martes, 29 de noviembre de 2016

NINGÚN NIÑO SIN SONRISA

 No todos los niños tienen la suerte de tener juguetes en Navidad y ¿Por qué no colaborar para mantener la ilusión de los pequeños más necesitados? Ahora que se acerca esta fecha, es el momento de promover las iniciativas de ayuda para dar felicidad a esos pequeños que piensan, que a los Reyes Magos, se les ha olvidado pasar por su casa.
 ¿Y cómo podemos colaborar? Pues todo sirve, cualquier ayuda por pequeña que sea, puede colaborar a conseguir hacer feliz a alguien. Puedes colaborar con el reciclaje de juguetes que tengas en casa y que no utilices, comprando juguetes o con una aportación económica.
 Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación que tiene su origen de la mano de un grupo de jóvenes y familias que preocupados, deciden ayudar a las familias que lo necesitan para que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.





 La asociación recoge, a lo largo de todo el año, juguetes nuevos y/o de segunda mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza…) los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.
 También se aceptan peluches, cuentos, material escolar… todo aquello que pueda ser regalado por los Reyes Magos o que sirva para el inicio del curso escolar.
 Además necesitan otro tipo de cosas como papel de envolver, celo, tijeras, cinta de embalar, cajas para almacenar, donaciones concretas y sobre todo Voluntarios, gente comprometida que quiera dedicar algo de su tiempo a los demás. 
 Disponen de un calendario de voluntariado en la web si no puedes aportar nada material pero quieres dar tu ayuda personalmente. Toda ayuda es bien recibida, sea del tipo que sea.
 Toda la información está en www.nnssmadrid.wordpress.com, donde podéis encontrar como colaborar con esta iniciativa en la campaña de esta Navidad. 
 Para contactar con la asociación puedes hacerlo vía email: infonnss@gmail.com o en las redes sociales Twitter: @infoNNSS Facebook: Facebook.com/infoNNSS
 Si conoces otras iniciativas de ayuda para los niños en Navidad o en cualquier momento del año que desees difundir, por favor cuéntanoslo y colabora para conseguir un mundo mejor.
 ¿Tienes alguna pregunta que hacerme sobre la educación de tus hijos, alguna experiencia que desees contar o tienes alguna dificultad en la escuela con tus alumnos? Si tienes cualquier consulta, escríbeme a pedagogiadehoy@gmail.com y te responderé encantada, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario